Si te gusta la música, amarás estas sintonías de radio

Si te gusta la música, amarás estas sintonías de radio

Si alguna vez has deseado acceder a la mejor música en cualquier momento y desde cualquier lugar, te recomendamos utilizar las mejores estaciones de radio por internet, que brindan una extensa variedad de canciones de diversos géneros para el disfrute de todo tipo de público.

Por ello, en este artículo le traemos una lista de las mejores estaciones de radio por internet para los amantes de la música, cuyo fin es que todos puedan tener acceso a este movimiento artístico que forma parte de la vida diaria de todo individuo.

Lista de las mejores estaciones de radio por internet

  1. KEXP 90.3 FM.: esta estación de radio fue creada en la ciudad de Seattle del Estado de Washington por la asociación entre la Universidad de Washington y Experience Music Project propiedad de Paul Allen. Presenta el mejor contenido en música alternativa y la transmisión de sus entrevistas en vivo de bandas en ascenso con gran potencial
  2. KCRW 89.9 FM : es un espacio para dar a conocer a nuevos artistas en la industria de la música con un futuro prometedor a través de actuaciones en vivo y escuchar los nuevos sencillos de artistas famosos. Esta estación de radio se encuentra en la ciudad de Santa Mónica en el Estado de California desde el año 1945. .
  3. XRAY.fm KXRY 107.1 FM : es una estación de radio independiente ubicada en la ciudad de Portland en el Estado de Oregon en el 2012, caracterizada por sus transmisiones de los sonidos más escuchados y popularizados en la ciudad estadounidense a un público representativo.
  4. Dublab: estación de radio estadounidense del Estado de los Ángeles dirigida más que todo al público con gustos orientados a la música electrónica creada por DJ´s. Además, brinda un bloque especial en el cual emiten una cantidad de eventos musicales en vivo tanto de artistas reconocidos actualmente en la industria de la música como de nuevas estrellas.
  5. KUTX 98.9 FM: plataforma de radio donde puedes conseguir lo más variado, original y sonado en el mundo de la música específica de cualquier género musical de su preferencia. Localizado en la ciudad de Austin en el Estado de Texas.

Aquí finaliza el top 5 de las mejores estaciones de radio para los amantes de la buena música. Con estas modernas estaciones de radios que han desarrollado aplicaciones móviles, que puede descargar a través de sus dispositivos portátiles y disfrutar de su contenido en entretenimiento que proporciona para el pública que los escucha.

No espere más y escuche la mejor música desde la comodidad de su hogar, de camino al trabajo, en la sala de espera de un consultorio o en el lugar que de su preferencia. Acompañe sus ratos de ocio con un poco de onda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *